CURSO ONLINE

¿Quieres aprender a hacer dibujos impresionantes, mejorar tu técnica y tener a un profesor que te resuelva todas tus dudas?

Si tu respuesta es sí estás en el lugar correcto. En mi curso online quiero enseñarte todo lo que sé sobre el dibujo.

He estado estudiando los diferentes métodos para poder enseñar a distancia, los cursos que existían y las diferentes oportunidades que la tecnología nos da y me he dado cuenta que todos se basaban en mandar unos vídeos, unos pdfs y olvidarse del alumno.

Creo que como profesor una de mis funciones es estar pendiente de la evolución del alumno, aconsejarle, apoyarle y estar junto a él a cada paso que da.

Por eso he creado este curso de dibujo, para estar contigo paso a paso, resolverte todas las dudas que tengas, corregirte defectos y ayudarte ayudándonos de la tecnología, el correo electrónico y whatsapp. Más que un alumno quiero que seas un amigo al que estoy ayudando.

Las plazas son limitadas para poder darte la mayor atención posible y lo mejor de mí como profesor.

¿Cómo me vas a ayudar?

No necesitas ser un genio del dibujo para apuntarte a este curso. Empezarás a aprender desde el principio todas las técnicas básicas: Aprenderás a encajar el dibujo, los volúmenes, a hacer luces y sombras, texturas, materiales...

  • Materiales: Te diré los materiales que yo empleo y que considero los mejores para dibujar. No te preocupes por el dinero porque lo mejor no siempre es lo más caro.
  • Encajar: Te voy a enseñar a encajar el dibujo como lo hacían los grandes maestros. Ahora mismo mucha gente utiliza la cuadrícula pero hay métodos mejores para evitar que al borrar con la goma las líneas se te estropee el dibujo. 
  • Volúmenes y valoración tonal de luces y sombras: Ésta es una de las cosas más importantes para hacer un dibujo realista. A través de diferentes ejercicios y explicaciones te iré mostrando como hacer que tu dibujo parezca que está en 3D.
  • Texturas: Pelo, ojos, boca, piel... tengo preparados diferentes ejercicios para que le des el mayor realismo posible a cada parte del rostro.
curso ilustración a lápiz
ilustración a lápiz de pelo
aprender a hacer dibujos realistas online
curso de dibujo realista

Y... ¿Cómo funciona el curso de dibujo online?

Dos veces al mes te mandaré ejercicios para que los hagas: tendrás una explicación en pdf y vídeos para que veas cómo se hace y la última semana de cada mes me mandarás los ejercicios  hechos al email para corregirlos.

Te mandaré las correcciones al email y si lo creemos necesario hablaremos por teléfono para resolver dudas o que me plantees los problemas que te vayan surgiendo. (Teléfono solo para España, lo siento, pero si eres de fuera podemos usar el whatsaapp)

¿Cuánto cuesta el curso y cómo se paga?

Uno de los problemas que he visto en los cursos online es que hay que hacer un fuerte gasto de dinero al principio. A todos nos pueden surgir situaciones en la vida que hagan que tengamos que dejar a un lado nuestro aprendizaje o simplemente puede que no te guste y decidas dejarlo. Por eso quiero ser honesto contigo y cobrar el curso mes a mes como si estuvieses en una academia de dibujo presencial.

El precio del curso son 35€ al mes.

Al final de cada mes, cuando hablemos y repasemos juntos los ejercicios te mandaré un enlace de paypal y si estás contento con el curso y quieres seguir aprendiendo lo único que tienes que hacer es pagar el mes siguiente y te mandaré los siguientes pdfs y vídeos.

¿Quieres unirte a mi curso de dibujo online?

Recuerda que las plazas son limitadas

Te dejo a continuación algunos de los ejercicios que han hecho mis alumnos para que puedas verlos. 

Dibujar es fácil, solo necesitas paciencia, practicar y un amigo que te guíe.

aprende dibujo online
academia online dibujo pelo
como dibujar pelo onnline

¿Tienes alguna duda?